• Fabricación y Montaje de Equipos Industriales
  • Calderería y Mecanizado
  • Reparación Industrial

Idioma

   

Español    English

El Grupo Intaf finaliza su participación en la Feria WindEnergy Hamburg con buenas perspectivas

Grupo Intaf

2016-09-30

Grupo Intaf, conformado por las empresas Neodyn, Intaf Promecan, Evolventia, Sincro Mecánica y Mantenimiento y Servicios Tecman, dispuso de un espacio propio en colaboración con el GOE - Galician Offshore Energy Group - en la WindEnergy Hamburg, Feria de la Energía Eólica, referente mundial en el sector, durante la cual se celebró también el Congreso Mundial del sector eólico.

Durante el evento ferial y el congreso, se constató un crecimiento importante en el sector, en el año 2015 se ha incrementado en Europa un 6% el número de aerogeneradores instalados, con 13 GW de potencia instalada, lo que ayudó a dinamizar el evento con un incremento importante en el número de visitantes y expositores respecto a ediciones anteriores.

La celebración del Congreso Mundial de Energía Eólica, supuso también un fuerte impulso, con la participación de más de 500 expertos del sector, que tratan entre otros objetivos de optimizar tecnológicamente esta fuente energética, para que sea una alternativa cada vez más importante.

Desde el Grupo Intaf se considera altamente satisfactoria la participación en la Feria y el Congreso, por haber fortalecido las relaciones comerciales existentes y abrir nuevos campos de colaboración con clientes actuales y potenciales, así como con otras empresas del sector, con las que se pueden establecer acuerdos de colaboración que permitan incrementar la competitividad de los productos y servicios ofrecidos por las diferentes empresas del grupo.

Durante los 4 días de duración de los eventos, se ha recibido la visita al stand de empresas con fuerte presencia internacional, tanto en el ámbito de clientes, y en diferentes campos de actividad: propietarios, tecnólogos y mantenedores, como en el ámbito de proveedores, pieza clave en la cadena de valor del Grupo Intaf. El interés despertado por el Grupo Intaf refrenda lo acertado de las inversiones realizadas para dar respuesta a las necesidades de un mercado que demanda cada vez una mayor capacidad, especialización y globalización.

La participación agrupada con otras empresas gallegas a través del Galician Offshore Energy Group, integrado en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia ha resultado muy positiva por las sinergias generadas, poniendo de manifiesto que la colaboración multiplica la capacidad de las empresas.